Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Anna Stark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anna Stark

Mensaje por Anna Stark el Jue Nov 15, 2012 2:15 pm



Anna Elizabeth Stark
Tus acciones hoy... serán lo que marcaran tu destino luego



Datos Básicos

Nombre completo: Anna Elizabeth (Karstak) Stark.
Apodos: Ann, Beth.
Edad: 41 días del nombre.
Lugar de Nacimiento: Bastión Kar (Casa Karstark).
Clase Social: Noble.
Ocupación: Lady de Invernalia
Orientación Sexual: Heterosexual
Armas: La señora de Invernalia tiene en su poder una espada de forma curva con grabado en ambos lados de su hoja. Lleva consigo siempre una daga de plata, regalo de su padre.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica:
La flor en medio de la nieve sobrevive...
A la señora de Invernalia se la describe como una mujer dulce, de maneras suaves al hablar y movimientos delicados al andar. Con una personalidad carismática y afable, Anna logra iluminar y brindar calidez a cualquier lugar con una simple sonrisa sin proponerselo.
De corazón bondadoso y amable, siempre piensa primero en los necesitados, en su pueblo y seres amados. Buscando alternativas y maneras de alivianar el peso de los problemas que les aqueja, es una mujer que se toma muy enserio su responsabilidad como señora, llevándola a describirla como "una mujer de armas tomar" en un calificativo figurado. Esto ha llegado a colocarla en buenos terminos con los pobladores del norte, teniendole en afecto y apresiación.
Aunque la personalidad que demuestra es la de un ángel, en el transfondo posee un alma feroz y indomita. aunque la misma se vea controla, salen a relucir en sus momentos de extrema necesidad o peligro mortal.
Prefiere mil veces el uso de su intelecto que a la fuerza física, posee una rara combinación dentro suyo. El equilibrio que solo la paciencia y la paz interior le otorgan, la llevan a desarrollar unas características atípicas en su psique. El analisis, la observación y la astucia son el conjunto que conllevan a proporcionar la facultad de descifrar o arbitrar situaciones que necesiten de una jueza imparcial o una mera consejera, o el cambio de solo una opinión externa.
Como dijimos antes aunque Anna posee una paciencia inagotable esto no la exenta de sentir enojo o tristeza, ella tiene una extraña forma de demostrar tal sentimiento. No la escucharas gritar o menos insultar... no, el enojo la convierte en una calma persona como silenciosa, algo lúgubre e imposible de creer para el que la conoce. La tristeza la hace buscar la compañia de la soledad.

Habilidades de Combate:
A Anna desde temprana edad le ha atraído el aprender el uso del arco y la espada; aunque el primero es más de su agrado, llego a desarrollar un pulso sereno y una velocidad apreciable, el que le ha permitido perfeccionar el empleo de aquellas valiosas armas.
Adora a los caballos, llegando a traves de los años a convertirse en una jinete adiestrada. Cabalga cualquier caballo que se le presente enfrente. Aunque los animales de su tierra es los que adora, no ve daño en también admirar a los que poseen los del sur y sus aledaños.

Virtudes:
La prudencia, paciencia, lealtad, fidelidad y responsabilidad.
Posee una tranquilizante voz, la cuál puede alivianar tu pesar como arrullarte y envolverte en un estado de aletargo o al caso más extremo llevarte al borde de una rara ira sin sentido.
Defectos:
Un poco terca; en la hora que se equivoca le dificulta manifestar que lo ha hecho.
Al no tener un interés importante por las políticas de la corte o los eventos sociables de los nobles; Anna siente que es irresponsable descuidar tales hechos que pueden en un futuro costarle realmente caro a su familia.
Gustos:
Dar caminatas por el terreno de Invernalia, la compañía de los suyos, los días nevados, cabalgar (es una excelente amazona), una charla amena, los dulces, el leer, el bordado (una actividad que disfruta y la tranquiliza).
Disgustos:
La manipulación, las mentiras, el deshonor, imposiciones injustas, ignorancia, los estereotipos y protocolos muy estrictos.
Manías,Fobias u Enfermedades:
Fobia a la perdida de su amada familia.
No ha tenido en su vida ni siquiera un simple resfrió, dejando en asombro a más de uno por la resistencia física que presenta.
Dos de sus mas resaltables manías son levantar una de sus cejas de forma inquisitiva, morderse el labio inferior ante el sentimiento de desasosiego.



Datos Biográficos

Familiares:
Brandon Stark
Aunque el matrimonio entre Brandon y Anna fue uno arreglado, a medida que ha pasado el tiempo estas dos personas han llegado a desarrollar sentimientos profundos el uno por el otro llegando a tener una verdadera relación romántica, de amistad y entendimiento. A estas alturas Anna no puede imaginar otra vida que no sea junto a su señor esposo en Invernalia.

Robben Stark
Hijo primogénito del matrimonio Stark. Al tenerlo en temprana edad, Anna a través de la infancia de Robben tuvo mucho que aprender sobre la crianza de un hijo. Aunque cometió errores en el camino, esta orgullosa del hombre en el que ha resultado ser.
Aunque su hijo ya sea un adulto y no le necesite como antes, piensa mantenerse cerca para seguir brindando su apoyo y cariño.

Sarah Stark
Sarah es la segunda hija del matrimonio. Desde su nacimiento, Sarah ha demostrado poseer un alma indomable pero un corazón sincero y una mente sin igual. Su hija tiene presente el deber y el honor para con su familia y Anna se encuentra feliz en la joven dama en la que actualmente se ha convertido.

Rickard Stark
Hermano menor de su señor esposo y Ser de Invernalia. Es un hombre de confianza y consejero fiable del Lord de las tierras del norte. Sus palabras son escuchadas y sus acciones para bien valoradas por todos en la familia Stark. Lleva una relación especial con Robben y Sarah, mostrándole y estimulando sus destrezas a través del tiempo.

Dejo vacante el lugar de la familia Karstark para dar la libertad de una futura busqueda a algún interesado (aunque remarco que he hecho mención de un padre, madre y dos hermanos mayores en mi historia, si desean pueden tomarla en consideración).

Historia:
Desde que era muy pequeña, Anna Karstark, fue una niña de porte tranquilo y sonrisa destellante.
La niña poseía tener la habilidad de con sus pequeñas manos reparar daños imperceptibles alrededor de su hogar. Su madre notando esta habilidad, le enseño el arte que tanto amaba, el bordado. Pasando ambas así horas en la sala de costura rodeadas de las demás damas de compañía.
Las enseñanzas no se detuvieron solo en esa área para Anna, si no que también se explayaron en campos que toda dama debía instruirse para llevar un futuro hogar por si sola.

La belleza notable ya plasmada en las facciones de Anna ya a temprana edad, hizo que su padre, el lord de Bastión Kar, pensara ya prematuramente en su futuro.
Ajena a los planes de parte de progenitor, Anna volcó su interés también en las actividades que realizaban sus hermanos mayores. Estos eran las prácticas comunes del uso de armas.
Aunque fuera una jovencita tierna, tenía facilidad para tales actividades, dejándola por ello su padre a adiestrarse. Su madre solo se abstuvo de hacer comentarios al respecto de la decisión de su señor esposo.
Los años pasaron y la niña se convirtió en una bella joven dama. Todos los vasallos del norte interesados en pedir la mano de la joven Anna llegaban a presentar sus intenciones de una alianza por medio de una unión entre ambas casas prometiendo un buen porvenir para ambas familias.
Esto llego a los oídos de Lord Edwyn Stark, señor de Invernalia en esos tiempos. Se concertó así un pedido también por parte de Stark, siendo su propuesta de un matrimonio arreglado aceptada.

El día de la ceremonia de unión llego más rápido de lo que Anna hubiera imaginado, opto hacer orgullosa a su familia y acepto su destino con dignidad.
Anna se traslado con su señor esposo, Ser Brandon Stark, a Invernalia. Tiempo después Lord Edwyn fallece asumiendo en su lugar Brandon Stark, su heredero.

A la edad de diecisiete trae al mundo a su primer hijo, Robben.Transcurrido solo un año después vuelve a dar a luz, esta vez una fémina, Sarah. Su vida se transformo maravillosa mente con las dos alegrías de su vida.
Anna se vuelca a la crianza de sus hijos con amor y dedicación como a la atención de su esposo y hogar. Sin darse cuenta aquel matrimonio arreglado tiempo atrás comenzó a transformarse en uno con consentimiento. El amor hacia su esposo había nacido en su corazón.

Más años pasaron, los hijos crecieron y su vida se dividió entre el trabajo del castillo y la ayuda al pueblo de sus tierras.
Una gran noticia surgió, luego de un pequeño incidente, de que la señora de Invernalia estaba en estado de nuevo.La impactante noticia alegro a todos, principalmente a Anna, que debido a su edad creyó que la posibilidad de otro hijo había pasado ya. Ocho meses pasaron y aquel vientre plano que había tenido se fue llenando y transformando en uno abultado.

La vida se había hecho pacífica y sencilla en Invernalia hasta que la noticia en manera de rumores de una pronta guerra desde el sur había irrumpido en el norte.
Anna sabe que lo quiera o no, Invernalia se vera afectada, el grado de tal no lo sabe con certeza solo llega a especular de ello.
Ahora solo puede de esperar que las perdidas no sean enormes y que sus seres amados permanezcan sanos y salvos si estos rumores se solidifican y se llevan a cabo.

Otros:
Se dice en los recovecos del norte que la señora de Invernalia tiene el don de calmar a las bestias salvajes con su simple voz y toque.
No faltaba que como un acompañante más que mascota lleve a un lobo huargo a su lado. El mismo fue encontrado por ella hace ya un gran tiempo atrás.
El día de su boda, luego de la ceremonia, Lord Stark regala a Anna un arco con flechas de exquisito diseño. El cuál cuelga en la pared de sus aposentos.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aunque Anna sea conocedora de la manipulación y el uso de la espada o alguna otra arma, no utiliza este conocimiento para dañar a ninguna vida de forma innecesaria. Esto se debe a que la caza no es una actividad que disfrute.











avatar
Anna Stark
Nobleza
Nobleza


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anna Stark

Mensaje por Leana Coldwater el Dom Nov 18, 2012 9:21 am


Ficha aceptada, ¡Bienvenida!


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una mirada tuya, una alegría mía:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.