Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Casa Bolton de Fuerte Terror.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casa Bolton de Fuerte Terror.

Mensaje por Unferth Bolton el Dom Nov 11, 2012 4:17 pm




Casa Bolton


de Fuerte Terror

"Nuestras Espadas Están Afiladas."


Influencia : 20

Leyes: 34

Población: 31

Poder: 22

Defensa: 33

Tierras: 28

Fortuna: 27



Descripción general

El asentamiento ancestral de la Casa Bolton es Fuerte Terror, al sudeste del territorio norteño, o el este de Invernalia; está situado en la ribera del Río Lágrimas. Se trata de una mole de piedra de tonos oscuros, antiquísimo, pero bien conservado por siglos y generaciones de reconstrucciones. Ésto queda patente en las almenas y torres del Fuerte, aún de forma cuadrangular. Con una torre de homenaje reconstruida recientemente, al derrumbarse la anterior, construida al terminar la legendaria guerra con los Stark.

De almenaras puntiagudas y aspecto severo e imponente en el término del valle que creó la ensenada del Lágrimas. Pese a la fuerza que la milenaria construcción pueda parecer acogedora y segura, las fama que lo acompaña lo hará hasta el fin de los tiempos; las truculentas tradiciones de los Bolton, únicos moradores de este castillo despiertan el temor en los aldeanos de todo el Norte, y la mención de Fuerte Terror es como la de la puerta al infierno.

Realmente casi toda esa fama proviene de los Bolton de desollar vivas a sus víctimas, que nunca han desmentido. Si bien los Stark han tratado de prohibirla, algunos de sus integrantes han rescatado en secreto la "tradición familiar", si bien no han desmentido esas y muchas de las leyendas oscuras de la Casa; se cuenta que más probablemente el legendario Rey de la Noche tenía más posiblemente sangre Bolton que cualquier otra cosa, si bien las leyendas varían según la zona; se comente incluso que pudo haber sido un Umber, un Flint, un Magnar de Thenn e incluso quizás un Stark... En el sureste del territorio no cabe duda acerca de quién tiene todas las papeletas para ello.

El caso... Es que en la mazmorra más profunda de Fuerte Terror, en una cámara refrigerada, aún se conservan pieles humanas de los enemigos abatidos más poderosos de la familia; varios Stark y señores de casi todas las casas norteñas. Cada uno tiene sus aficiones...


EJÉRCITOS


El ejército Bolton ha sido completamente renovado recientemente; el uniforme ha cambiado junto con el estandarte de la familia, así como las tácticas y armamento empleado por el nuevo Lord; las alabardas han sustituido a las simples lanzas, y se ha tratado de reunir dinero para crear también un cuerpo de ballesteros. La caballería de los Bolton, si bien escasa, es orgullosa y dura. La mayor y casi única baza de éstos es su mando, gran disciplina y el uso de la guerra psicológica, pues el abandono del anterior Lord ha disminuido de manera exponencial el prestigio militar de los Bolton, cosa que se pretende remediar.

Así, ha preferido de momento contar con un ejército bien pertrechado y profesional, teniendo menos hombres que otras casas. De poseer levas engordaría número con los hombres de los pueblos de la ribera del Lágrimas, pero de momento no ha sido considerado.

Tropas: Novecientos soldados de infantería, capa negra y casco simple. Cuatrocientos arqueros, sin capa y con yelmo de cuero... Se duda que sea de cuero convencional. Doscientos caballeros, en su mayoría con buena armadura, capa rosa y yelmo de acero con penacho de crin de caballo.
Además, cortesía del comercio con los Jordayne, los Bolton cuentan con un galeón, El Dolor, buque insignia de lo que en el futuro querrá ser una flota.


DEFENSA

Puntos: 33

Fuerte Terror es un bastión difícil de penetrar. Su mayor debilidad es el encontrarse tan cerca del río navegable, pero aún con esas ni se cuenta con una flota de guerra (No considerada anteriormente como importante) ni con una infraestructura portuaria efectiva. Hay mucho que hacer... Con todo, la legendaria fortaleza repelerá cualquier ataque siempre que siga tan bien defendida como siempre.


TIERRAS

Puntos: 28

Las tierras de los Bolton no son realmente muy extensas, pero sí son prósperas. Pequeños pueblos y ciudades incipientes aglutinadas en torno al curso del Río Lágrimas, dedicadas a la pesca, la agricultura y el comercio fluvial. No pueden competir con Puerto Blanco, pero como comentan algunos Bolton y lacayos, "todo se andará".

La característica central de estas tierras es el terror. El miedo visceral a sus señores, que hace que el crimen sea extraordinariamente escaso. Cuando robar puede no significar el perder una mano o ser enviado a la Guardia de la Noche, sino a ser arrestado y enviado a Fuerte Terror a perder poco a poco la piel de la mano con la que se ha hurtado, lo cual es infinitamente más doloroso (Y este es un caso menor) las ganas de delinquir quedan bastante aplacadas. Eso sí, se ha aprendido la lección con respecto a delatar a sus señores a los extranjeros; una frase célebre del lugar es: "Pueblo tranquilo, gente callada"; no se sabe cuándo alguien puede delatar a alguien por traición, surgir alguna disputa sangrienta, etc que requiera la intervención de los Bolton. Eso sí, el terror es administrado con guante de seda en muchas ocasiones, para evitar, como se ha aprendido, la fuga en masa de población. Las fiestas son lúgubres y suelen tener que ver con los muertos o los condenados; los hombres crueles generan vasallos crueles, y el temor a la larga también puede ser bueno.


RUTAS COMERCIALES

Puntos de Influencia: 20

*Ruta comercial con los Grafton de Puerto Gaviota: Madera a cambio de muebles y otros útiles.
*Ruta comercial con los Targaryen de Desembarco del Rey: Madera a cambio de armas.


ÁRBOL FAMILIAR


Ramsay Bolton {Padre, fallecido a los 62 días del nombre}
Flint Bolton{Hermano, fallecido a los 34 días del nombre}
Grant Bolton{Hermano, 24 días del nombre}
Helga Bolton {Hermana, 22 días del nombre}
Roy Bolton {Primo, 25 días del nombre}
Maella Frey {Prima, esposa de Lord Vyras Frey}

En el Valle de Arryn:

Layonel Corbray {Primo, 22 días del nombre}
Layana Corbray {Prima, 18 días del nombre}



Edited by DanZz for SourceCode and Modified by Beettlejuice for Valar Morghulis


Última edición por Unferth Bolton el Dom Feb 24, 2013 7:16 pm, editado 5 veces
avatar
Unferth Bolton
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Bolton de Fuerte Terror.

Mensaje por Nathair Arryn el Lun Dic 31, 2012 11:05 am


Actualizado a 1 de Enero de 2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Bolton de Fuerte Terror.

Mensaje por Unferth Bolton el Lun Ene 14, 2013 1:11 pm

Añadida la rama familiar de Roy Bolton, hijos del hermano del anterior Lord, y los Corbray de Hogar, hijos de la hermana de éste.
avatar
Unferth Bolton
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Bolton de Fuerte Terror.

Mensaje por Nathair Arryn el Sáb Feb 09, 2013 1:01 pm


Información

Nueva implementación en el módulo de guerra:

Cada casa contará con un único recurso del que disponer para vender y comerciar. Esto no significa que no tenga ninguno más, sino que solo se aceptará éste como posibilidad de intercambio comercial. El producto debe estar visible en una nueva ventana en la ficha de la casa que ponga "Comercio". Además cada casa tendrá un límite de rutas comerciales que vendrán marcadas por la Influencia. Así por cada 10 puntos de Influencia se tendrán dos rutas comerciales (1-10: 2 rutas; 11-20: 4 rutas...)

Para otorgar la materia prima por casa se tendrá en cuenta el lugar en el mapa y los recursos disponibles. Si existen quejas, o se rpefieren cambios, se podrán discutir en la cuenta Valar Morghulis.

Tu materia prima es: Madera.

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Bolton de Fuerte Terror.

Mensaje por Unferth Bolton el Mar Feb 12, 2013 4:53 pm

De los negocios emprendidos desde mi llegada al foro con Helena Jordayne; que el personaje haya muerto, a mi modo de ver, no incapacita el trato.

Quedó tratado que tras tres meses llegaría el pago de un primer envío de madera norteña, estipulado vía cuervo; según lo negociado, recibiría un cargamento de especias sureñas, un barcoluengo y los planos para la creación de un muelle en el Lágrimas. Al no haberlo podido concretar on rol, por desgracia, dejé este post explicando lo sucedido:
http://valarmorghulis.foroweb.org/t2150-noticias-del-sur-post-autoconclusivo#14163
avatar
Unferth Bolton
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Bolton de Fuerte Terror.

Mensaje por Unferth Bolton el Dom Feb 24, 2013 7:21 pm

Establecimiento de dos de cuatro de mis rutas comerciales:

-Con Ser Kyle Grafton en Fuerte Terror, a D IV, S IV, M X: Negocios en el Norte

-Con Daeron II Targaryen, vía cuervo, a D II, S IV, M X: Las Reales Audiencias [...] y Espadas, palabras y plumas afiladas
avatar
Unferth Bolton
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Bolton de Fuerte Terror.

Mensaje por Unferth Bolton el Lun Feb 25, 2013 6:32 am

Inicio del reclutamiento y entreno de tropas, a razón de la situación geopolítica del Norte:

Amo del terror y sus nuevos secuaces - Unos mil soldados, atendiendo al índice de población de mis tierras.

avatar
Unferth Bolton
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Bolton de Fuerte Terror.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.