Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Valerie Baratheon ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valerie Baratheon ID

Mensaje por Valerie Tyrell el Sáb Nov 10, 2012 2:58 pm



Valerie Baratheon

Nobody is perfect and everybody has flaws, but it takes a real man and a real woman to look past those flaws.



Datos Básicos

Nombre completo:Valerie Baratheon.
Apodos: .
Edad: 23 días del nombre
Lugar de Nacimiento:Bastión de Tormentas.
Clase Social:Lady, hermana de Lord Baratheon.
Ocupación:Lady de Tierra de Tormentas
Orientación Sexual:Heterosexual
Armas:Dagas


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica:

Valerie es una mujer que usa de botas de montar bajo su vestido de seda. Que gusta de levantarse al alba, cuando solo los pájaros anuncian la llegada de un nuevo día. Es una mujer que reconoce el goce de la paz, porque sabe que sólo será una paz pasajera en este mundo lleno de injusticias y miserias. Es una mujer realista que disfruta de las pequeñas felicidades de la vida cuando llegan. Le gusta vivir al máximo, inmiscuirse en todo lo que debe inmiscuirse y estar al tanto de todo lo que una persona con su posición debería saber. No es de las que escapan de las responsabilidades, ni de las que le gusta que le mientan, aunque sea para protegerla.
De pequeña fue testigo de lo frágil que es la vida y por ello estudia para ser capaz de salvarla. Se siente tan infinitamente ligada a aquellos que su apellido les da el deber de proteger que no teme enfrentarse a la adversidad con tal de cumplir su propósito. Es una mujer que sabe que no debe confiar en el honor de los demás sin pruebas, y que no se dejará engañar fácilmente por cualquier charlatán. De hecho, en general, se puede mostrar desconfiada. Y además es de las que levanta la vista y se para frente a los sucesos con valentía, porque sabe que un día nuevo vendrá, y que con valentía es la única manera de llegar a ese día nuevo.
De un carácter duro y capaz de sobrepasar las variadas pruebas que le ha impuesto el destino, su sencillez y trato amable con aquellos que se lo han ganado a veces pueden hacer pensar que no pertenece a la nobleza. No hay arrogancia juvenil en su voz sino una extraña sabiduría ganada por la experiencia y la observación. Ha aprendido a leer a las personas muy bien y a ser tolerante con todos ellos. Criada entre planes de batallas está familiarizada con el lenguaje soez y los actos impropios. Ha tenido que aprender a hacerse un lugar junto a Nathan frente a los hombres y a dejar de lado la fragilidad femenina. Hoy se siente mucho más a gusto entre los soldados que frente a una corte.
Sin embargo, Valerie tiene defectos que le pueden jugar en contra. Testaruda como pocas, no se cansará de demostrar que tiene la razón si así lo cree. Pedir un favor le cuesta de sobremanera, porque le gusta creer que puede hacer la mayoría de las cosas por sí misma. Autosuficiente, no quiere ser amarrada a un destino distinto al cual ya tiene, que es proteger el nombre de su familia y de sus siervos. No le gusta ser controlada ni ordenada, al menos que sea con una razón justa y determinante. Y sobretodo se puede llegar a desesperar si alguna situación la hace parecer pequeña e inútil. Viendo a los hombres muertos a sus pies se sintió así tantas veces que hoy no hace más que buscar la manera de acabar con aquellos sufrimientos ajenos.
Amante de la cerveza, de jugar a los dardos, de una charla sincera y de continuar la tarea que su padre dejó antes de morir, es una mujer que puede sentir mucho y muy profundamente. Sus puntos débiles son su hermano Nathan, con quien tiene una relación de absoluta sinceridad, su familia en extensión, a quienes protegerá incluso sacrificando su propia vida, y las personas que parecen a un punto de desmoronarse. Esa sensibilidad de ella sólo es conocida para aquellos que son de su absoluta confianza. Pero para los demás, para aquellos que ven día a día a una Valerie que se despierta con el alba y sale a cabalgar, para ellos ella no es más que la hija del trueno, quien se hará respetar por las buenas o por las malas.

Habilidades de Combate:
Su arma son las dagas y los dardos, los cuales lanza con muy buena puntería en los puntos críticos.
Es muy ligera de pies y puede moverse sin ocasionar el mayor sonido
Usa veneno en las puntas de sus dagas para un ataque más dañino

Virtudes: Leal a los suyos, sincera, sencilla, valiente
Defectos: Testaruda, desconfiada, incapaz de darse por perdedora
Gustos: Jugar a los dardos
La cerveza
Los cantos alrededor de una fogata antes de una guerra
La labor de sanadora
Cabalgar al alba
Disgustos:
Sentirse débil (por ello también odia enfermarse)
Ser discriminada por ser mujer
La muerte
Las mentiras
Manías,Fobias u Enfermedades:
Duerme con un arma bajo su almohada
Suele usar botas de montar bajo su vestido de dama
Alérgica a los gatos y a las manzanas
Es de presión baja



Datos Biográficos

Familiares:

Nathan: Es la persona más importante para ella en todo el mundo. Es su cómplice, su confidente y su mejor amigo. A pesar de ser la menor, trata a Nathan de igual a igual. Puede enojarse con él, pero suele apoyar todas sus decisiones. En el fondo sabe que estando junto a él siempre estará en buenas manos, y confía en que él siente lo mismo cuando ella lo acompaña en sus campañas de guerra.

Eve: Su cuñada es una mujer que a veces le puede producir cierto recelo, pero sólo por el hecho de que Nathan y ella parezcan llevarse tan mal. Sin embargo la compadece por estar lejos de su familia, porque para Valerie la familia es sumamente importante. Es amable con Eve siempre que ella lo permita, e intenta, hasta donde puede, integrarla al clan Baratheon.

Jenna: Su hermana mayor es una de las más grandes tristezas de Valerie. La impotencia de no poder ayudar a su propia familia a hacer feliz provocan en ella buscar las formas de levantarle el ánimo a Jenna a como de lugar. Siendo muy cariñosa con su sobrino, Stefan, intenta llegar a Jenna a través de él. De cierta manera Valerie ve en Jenna alguien a quien hay que proteger.

Orson: Ama a Orson porque es su hermano, pero muchas veces siente una natural rabia hacia él. Sí, es encantador, y la sonrisa de su rostro no hace más que le dé más rabia el no poder enojarse con él... pero, ¿por qué no se toma la vida un poco más en serio? No le gusta que ande en tanta fiesta y beba tanto, no cuando ellos tienen la responsabilidad de defender un apellido y a quienes cuelgan de el. Le reprocha que sea tan irresponsable, y espera que no llegue el día en que él tenga que ser el Lord. Teme que eso suceda.

Historia:

Nacida en abril, Valerie es la tercera de cuatro hermanos. Desde pequeña fue muy observadora, de un carácter que se hacía imponer, pero de una sencillez tal que provocaba en su madre muchos dolores de cabeza.
Cercana a su hermano Nathan por una química natural, siempre imitó sus formas de pararse y de hablar. Su madre la regañaba por el hecho de ser así y no mostrarse más femenina, pero a ella eso le venía sin cuidado. Sin embargo, no pudo más que darse cuenta de la diferencia entre ambos. Ella era mujer destinada a ser dama de alguna corte algún día, y él era hombre, el futuro Lord de Bastión, y quien tenía sobre sus hombros el peso de aquella responsabilidad, la cual, cuando se desatara la rebelión, Valerie tomaría por igual.
Con una habilidad innata por la puntería, pasó su infancia jugando a los dardos sólo para no tener que ir a bordar junto a Jenna en una tarea que le parecía de lo más aburrida. Su mirada curiosa se dirigió al maestre de Bastión, y después de mucha insistencia de su parte logró que le comenzara a enseñar algunos trucos. No era gran cosa, pero era algo, y la alegría que sintió al ayudar por primera vez al hijo de una cocinera que se había echo una herida en su dolor, hizo que se diera cuenta que no quería seguir viviendo si no era brindando ese regocijo en las personas que la rodeaban. Ella había nacido para ello.
Con los años avanzando rápidamente, la muerte de su madre seguida, en poco tiempo, por la de su padre provocaron en Valerie el conocer la muerte de una forma nueva, y desde una perspectiva que comenzaría por enseñarle lo que ya estaba por venir. Envuelta entonces en una guerra de proporciones que jamás imaginó, sacó garra de su temple para acompañar a su hermano Nathan en la tarea que los Baratheon que quedaban tenían por defender. El orgullo de los señores de la Tierra de Tormentas se haría escuchar por todo poniente.
Hombres morían y morían día tras días en las desoladas tierras donde se llevaban a cabo las escaramuzas. Valerie vio morir a hombres, miles de ellos, en sus propias manos mientras intentaba sanarlos. Fue ahí donde aprendió de la fragilidad humana y de como, cuando la hora está por llegar, un brillo etéreo se posa en la pupila de quien ve su final demasiado cerca. Fueron noches y noches planeando estrategias, escuchando a Nathan y tomando decisiones demasiado apresuradas. Con Orson a lo lejos siendo jefe de su propio batallón, y con Jenna en Bastión como señora de la casa, los días pasaban demasiado rápidos para los jóvenes venados que querían defender su hogar. A veces hubo algunos errores que cobraron la vida de muchos, malditos errores que demostraban que la vida carecía de todo lo que se podía llamar perfección, pero al final hubo grandes aciertos que terminaron por llevar a Nathan donde debía estar: en el trono que merecía por nacimiento y por sangre.

Desde entonces Valerie es la confidente de su hermano Nathan. Busca mejorar en sus artes de sanar y vela por una paz que puede parecer a punto de quebrarse a cada momento.












Volver arriba Ir abajo

Re: Valerie Baratheon ID

Mensaje por Leana Coldwater el Sáb Nov 10, 2012 3:57 pm


Ficha aceptada, ¡bienvenida!


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una mirada tuya, una alegría mía:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.