Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Reglamento del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento del Rol

Mensaje por Valar Morghulis el Dom Jun 03, 2012 8:44 pm


Reglamento del rol


• El post tiene que tener como mínimo 10 líneas. Si no, se considerará como SPAM.

• Para describir las acciones se pide que sea en negrita y entre guiones o en un color diferente cuando hablen, los pensamientos deberan estar en cursiva o entre comillas. Así se entenderá mejor.

• Es un juego, pero a diferencia del Juego de Tronos aquí no se gana o se pierde. Aquí se juega. Considerarse ganador o perdedor queda a juicio de cada cual, pero tratar de imponer una competición en la partida va contra la propia partida. Si una Casa desaparece, se ha perdido en el Juego de Tronos pero no en la partida, pues siempre se podrá volver a jugar; si una batalla se pierde, no se pierde la partida porque siempre se puede salir de todo.

Los que queráis competir, adelante, pero no tratéis de meted en vuestra competición a los que quieren simplemente jugar.
Así que tenedlo siempre en cuenta: es un juego. No temáis equivocaros, aceptad los fallos propios y aprended de ellos, pero no juguéis con miedo a perder una batalla o un personaje.

• No déis nada por sentado. Nada. La libertad de uno termina donde comienza la de otros, así que todos vuestros planes pueden verse frenados por los planes de otros jugadores. Cuando se os comunique algo, salvo que os parezca muy extraño, debe ser aceptado como consecuencia de los actos propios o ajenos, no como fallos del master o, peor aún, mala intención de este.

Si creéis que algo no ha sido bien considerado, podéis preguntar el por qué, pero si la respuesta del máster es algo parecido a: "Así es, no hay nada que discutir", aceptadlo como parte del juego. Insistir en algo en lo que no se lleva razón puede llevar a situaciones desagradables para todos.

• Las críticas constructivas son bien recibidas. Las críticas y quejas que lo único que sirven es para calentar al personal, sea jugador o master, no tanto. Si alguien cree que algo debe de ser criticado o tiene una queja de algo, cuando postee que añada algo que lleve a pensar que es algo que dice por el bien del juego y no por el propio. Es fácil criticar una regla que no gusta, pero sin añadir el cómo mejorarla lo único que se ha hecho ha sido quejarse por quejarse, porque cuando se cree que algo está mal es porque se tiene una solución.

• No pueden manejar al personaje del otro sin permiso previo, deben dejarlo reaccionar ante sus acciones.

• El personaje no puede hablar de alguien que no conoce, o saber cosas que no ha vivivido o le han contado. No es adivino.

• Debes ser consecuente con la personalidad, historia, descripción fisica, etc. de tu personaje.

• Si un tema queda sin responder por varios días intenta contactarte con el otro usuario. Si no contesta tienes permiso para dejar ese tema como pendiente y si el usuario no aparece en un plazo de dos semanas, podrás terminar el tema haciendo que tu personaje abandone el lugar dónde se mantenía la conversación. De esta forma podrás dar el tema por terminado.

• Estan permitidos los mensajes de contenido sexual, pero deberán avisar en el titulo del post, o en el comienzo colocando ''+18''. Quien lo lea lo hace bajo su responsabilidad.

• Cuando se termine de rolear en un post deberás indicarlo, o avisar a los administradores/moderadores para que lo cierren.

• Para decir algo en el rol que no tenga que ver con esto, es decir, que sea de parte del usuario y no el personaje escribes: OFF rol o FdR.

• Los personajes tienen debilidades, recuérdenlo.

• Hagan un rol limpio, extenso, los mensajes de pocas líneas no agradan.

• En la descripción del post recomendamos poner Fecha y Hora para llevar más control del día en el que vive vuestro personaje. Esto servirá en un futuro para llevar una mejor cronología.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.