Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

El oso mayor- Ficha Jan Mormont

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El oso mayor- Ficha Jan Mormont

Mensaje por Jan Mormont el Lun Oct 29, 2012 8:17 pm



Jan Mormont
Here We Stand



Datos Básicos

Nombre completo: Jan Mormont.
Apodos: El heredero del Oso; El oso mayor.
Edad: 25 dias del nombre.
Lugar de Nacimiento: La isla del Oso - El Norte.
Clase Social: Noble.
Ocupación: Ser, próximo Lord de la isla del Oso
Orientación Sexual: Heterosexual
Armas: Maneja el arco casi a la perfeccion, gracias a muchas horas diarias de entrenamiento, porta tambien dos espadas de poco mas de un metro las cuales maneja con maestria.


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica:
Siendo el primogenito de Lord Jorah Mormont, su heredero, se le ha inculcado desde pequeño todos los modales que un hombre con dicho futuro debe tener, volviéndolo alguien que siempre sigue sus principios, pensando todo antes de hacerlo.
Se le podría encontrar como una persona humilde, leal a sus creencias y generoso, que intenta entablar amistades en los lugares que visita, prefiere solucionar los problemas con la mayor calma posible, buscando siempre justicia, aunque también puede llegar a ser tan fiero e irascible como un oso cuando alguien cruza la linea.
Es un creyente de los Dioses Antiguos, reza todas las noches frente al árbol corazón del bosque de los Dioses de la isla, cree que los demás dioses son falsas interpretaciones de los dioses del norte.
Ama a su familia por sobre todo lo terreno, sobre todo a su hermana pequeña, ella es su fiel amiga y confidente, daría lo que fuera por su familia, es su mas preciado tesoro y no le importaría dar la vida por mantenerlos a salvo
.

Habilidades de Combate:
La arqueria es uno de sus fuertes, domina el arco y la flecha casi a la perfección gracias a muchas horas diarias de practica con estos, ademas maneja bastante bien dos espadas de un poco mas de un metro, haciéndolo bastante ágil y letal en los combates.

Virtudes:
- Siempre piensa antes de actuar.
- No descansa hasta terminar lo que había empezado.
- Es bastante social con las otras personas sin importarle su clase en la sociedad.
- Es un hombre de honor, que haría lo que fuera lo que fuera por defender el nombre de su familia y a sus integrantes.

Defectos:
- Cuando esta de malhumor puede resultar bastante peligroso para demás personas.
- Es muy terco.
- A veces es un poco benévolo ante situaciones difíciles.

Gustos:
- Pasar tiempo con su familia, especialmente con su hermana pequeña.
- Salir de caza.
- La historia de Poniente.
- El hidromiel y las celebraciones.

Disgustos:
- Los sureños y el sur en general, no se siente cómodo estando con ellos o en su tierra.
- Que lo contradigan cuando el sabe que tiene la razón.

Manías,Fobias u Enfermedades:
-Tiene miedo a perder a su familia.
-Cuando se enoja, frunce el ceño y rechina los dientes.




Datos Biográficos

Familiares:
- Lord Jorah Mormont: su padre con 57 dias del nombre, llevan una relación bastante buena ya que el es su modelo a seguir.

- Lady Alysane Mormont: su madre con 52 dias del nombre, su relación no es mala. les gusta pasar tiempo juntos, pero no es como la que mantiene con su padre y su hermana.

-Ser Alois Mormont: su hermano con 23 dias del nombre, les gusta pasar el tiempo bebiendo y entrenando juntos, también es su compañero de caza, pero aveces siente celos por la relacion entre su hermano mayor y su hermana pequeña.

-Lady Greta Mormont: su hermana con 19 dias del nombre, son como uña y mugre, desde que nació es la mejor amiga y mas fiel confidente de Jan.

Historia:
La historia de Jan comenzó 25 años atrás, siendo el primogénito de Lord Jorah y lady Alysane Mormont, gracias a esto creció bajo estrictas reglas ya que su padre estaba decidido a formar un heredero digno de la familia Mormont. Desde muy pequeño comenzó las clases con el maestre mostrando gran interés por estas, y también empezó su entrenamiento en las artes de la guerra y la defensa propia con su propio padre.
Alois se volvió su compañero de juegos tras su nacimiento creando un buen lazo entre los dos hermanos, pero cuatro años después del nacimiento de su primer hermano, su padre les informo que iban a tener un nuevo hermano.
Y así fue que poco tiempo después de la noticia se marco el mejor día en la vida de Jan, el nacimiento de Greta su hermana menor, desde ese momento Jan se juro a si mismo y a los Dioses que la protegería sin importarle cuanto debiera pagar por esto, creando así un lazo mas grande aun que el que tenia con su hermano Alois.
El tiempo fue pasando y la relacion entre Greta y Jan fue creciendo siendo este el que le enseño a cabalgar y le dio la idea a su padre de empezarla a entrenar en las armas siendo el su maestro.
Hoy en día guarda el recuerdo de que el fue el que le dio la primera espada a Greta, el que le hizo el primer rasguño con una espada a Alois, que acompaño a su madre cuando ella lo necesito, que su padre esta orgulloso de el y que esta listo para cuando los Dioses se lleven a su padre poder tomar el mando de la casa Mormont.

Otros:
- Cree en secreto que el hombre y la mujer deverian ser vistos como iguales por la sociedad.
- Su caballo es un gran semental negro con un diamante blanco en la frente llamado Atos.














Valar Morghulis
Admin



avatar
Jan Mormont
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El oso mayor- Ficha Jan Mormont

Mensaje por Daemon Fuegoscuro el Lun Oct 29, 2012 8:26 pm


Ficha aceptada, ¡bienvenido!


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.