Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Componiendo la defensa de Dorne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Componiendo la defensa de Dorne

Mensaje por Olyvar Martell el Dom Oct 28, 2012 2:08 pm

El desierto es solitario, frio y bello en la noche, caluroso y protector durante el día, si es que sabes moverte en él. Dorne era la única nación de Poniente que los poseía, si olvidábamos las frías planicies más allá del cuello. Para los que lo conocían eran una defensa formidable, más temible que cualquier muro, para los que no lo conocían podía resultar la muerte.

En el desierto había una cosa que podías encontrar en abundancia, arena, piedras, serpientes y escorpiones y algo de lo que carecía casi completamente, agua y cualquier ejercito que quisiera mantenerse por un tiempo la necesitaría a raudales. Aunque fuera un gran sacrificio tendría que hacerlo, iba a ordenar a las ciudades, fuertes, campamentos que la acumularan, que llenaran las cisternas hasta los topes y que dispusieran hombres para que contaminaran los pozos cercanos en caso de ataque, les negaría el agua a lo invasores y en pocos días tendrían que irse o morir de sed. Por otro lado ordenaría la construcción de pequeños refugios, distribuidos en los amplios arenales, en los que se guardara algo de material bélico, algunas espadas, escudos, flecha y arcos, alimentos dispuestos para durar, y lo que era más importante un pequeño depósito de agua, un par de metros de largo, ancho y profundo, repleta de agua para que los soldados pudieran abastecerse, las partidas que pensaba desplegar en caso de conflicto y que se encargaría de hostigar las caravanas cortando los suministros.

En caso de conflicto serían los desiertos de Dorne una vez más la tumba de sus enemigos

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Componiendo la defensa de Dorne

Mensaje por Olyvar Martell el Vie Nov 02, 2012 2:03 pm

Habían pasado unos días y continuaría con su plan de defensa, iba a mandar a cincuenta arqueros al paso del príncipe para defenderlo, sí como una centena y media de soldados de Tor. Tenían instrucciones específicas, deberían de fortalecer las alturas del paso y preparar trampas, la idea era acumular rocas en la parte superior, retenidas por un artefacto de madera que se pudiera retirar con facilidad en caso necesario. Colocarían varios de esos artilugios a lo largo del camino, con idea de que cuando dejasen libres las rocas estar provocaran una avalancha, cortando en un primer momento el paso la columna y después fraccionándola en pequeñas porciones que fueran presa fácil par los arqueros, que podrían disparar a gusto desde muretes construidos para la defensa. Los enemigos tendrían que hacer frente a una lluvia de flechas además de a la pendiente si querían atacarles. Cuando los vasallos acudieran a la llamada de Maron tenía planeado incrementar el número de hombres dedicados a esto. Entre esto y las dificultades del desierto vencerían y diezmarían a cualquier ejército que se atreviese a atacarles, aunque confiaba en que no sucediera, que pudiera convencer a su hermano de que atrasara el ataque y que fueran otros los que llevaran la voz cantante.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.