Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

La Guardia del Sol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Guardia del Sol

Mensaje por Maron Martell el Miér Oct 24, 2012 6:39 pm

La historia que se narra en a búsqueda es similar para ambos personajes, porque se convierten a la vez por una serie de características que comparten en Guardia del Sol (guardaespaldas del heredero a Dorne, ellos son la primera y única promoción). Pero el origen de ambos personajes es totalmente libre, el jugador que cree su historia como quiera, mientras que sus “últimos años coincidan con la descripción que se hace”


1er integrante: Xharo de Dorne
PB: Jason Statham

Días del Nombre: 24
Función: GUARDA PERSONAL DE MARON MARTELL
Historia desde su selección:

Años y años de entrenamiento, desde sus 16 días del nombre, 8 malditos largos años, había sido elegido entre su promoción, entre sus compañeros para ser el guardaespaldas del mismísimo Príncipe de Dorne, por una sencilla razón, era él mejor.

Una perfecta máquina de matar, frío, calculador, metódico, y además 100% fiel. Le habían inculcado la servidumbre, daría la vida si era necesario por Maron. Se conocía desde que comenzó el entrenamiento, eran prácticamente hermanos. Sabía varias lenguas, utilizar cualquier arma, y día tras día bajo el Sol abrasador, había moldeado su cuerpo. Dándole forma para estar siempre dispuesto.

No carecía de sentimientos pero llegado el caso cumpliría cualquier orden que se le encomendase. Era fanatismo, totalmente irracional. Era el primero de una pareja de dos que vivirían para proteger al heredero de Dorne. Para que no le sucediera nada, controlando lo que comía, desconfiando de todo el que le rodeaba. El padre de Maron les había dicho que si hiciera falta y algún día éste estaba en peligro y era necesario, le mataran. No se respetarían lazos de sangre, origen o familia, si alguien ponía en peligro la vida de su señor, sencillamente lo ejecutarían.


2º integrante: Qentyn de Dorne
PB: Andy Whitfield

Días del Nombre: 27
Función: GUARDA PERSONAL DE MARON MARTELL
Historia desde su selección: la misma que el pj anterior




Requisitos
• Se precisa prueba de rol de entre 10 y 15 líneas.
El PB es modificable
• Mientras no se modifique nada de lo descrito en la búsqueda, la historia es completamente libre y los rasgos psicológicos y físicos totalmente moldeables. Pero jamás podría traicionar a Maron Martell.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.