Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Trama VI: Sol y Lanzas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama VI: Sol y Lanzas.

Mensaje por Valar Morghulis el Lun Oct 08, 2012 10:36 am

Maron Martell cabalgaba por el camino del Sur. Ya había dejado atrás Sotoinfierno y ahora se dirigía al Norte para llegar hasta el campamento en el que debían encontrarse su hermano y Dayne. Las noticias llegadas hablaban de que el Paso del Príncipe, aunque militarizado, se encontraba continuos ataques de lo que parecían guerrillas, haciendo impracticable el paso de caravanas ni de hombres o mujeres libres.

Las noticias de las Tormentas hablaban de que se había tomado al Rey Buitre, pero del Dominio se decía que Rayos de Sol había caído por traición. Aquello era más peligroso ya que si los propios nobles se unían a los hombres del Rey Buitre aquello podía convertirse en algo mucho más importante de lo que parecía.

La verdad es que el Rey Buitre había demostrado ser un estratega casi brillante manteniendo a tres de los reinos tras él con muy pocas bajas y consiguiendo diversos botines y "victorias" en sus numerosas emboscadas. En tales pensamientos estaba Maron Martell cuando observó, en la lejanía, el campamento montado por su hermano. Ahora, por fin, el Sol de Dorne estaba donde debía, en las Marcas, para terminar con aquello definitivamente...si podía.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama VI: Sol y Lanzas.

Mensaje por Maron Martell el Lun Oct 08, 2012 11:20 am

En cuanto lo vislumbró aceleró el paso, golpeó las ingles de Nautes en un último esfuerzo por llegar al campamento con sus 50 hombres a su espalda. Agotados por el camino que aunque no era largo tampoco estaba exhento de dificultades. Ver los estandartes de los Dayne y los Martell ondeando les dieron un último empujón para alcanzarlos.

Indicó a sus hombres que acamparan con los demas y descansasen, los necesitaba a pleno rendimiento, en cuanto supieran de donde se escondían los hombres del dichoso Rey Buitre que no hacía mas que escabullírseles, caería sobre ellos como el Sol abrasador, y no dejaría títere con cabeza.

Aquello debía terminar, ya había sufrido las primeras bajas a manos de los rebeldes. Esperaba que su llegada infundiera valor a sus hombres y que Las Marcas dornienses agradecieran que dejase de lado las celebracioens de su boda para hacerse cargo en persona de las dificultades que allí se planteaban.

Bajó del gigantesco animal dándoselo a un mozo para que le diera de comer y lo abrevase. Y caminó con paso decidido a la tienda que sobresalía por encima de las demas, dónde, supuso, le esperarían su amigo William Dayne y su hermano Olyvar para ponerle al día y quizás con algo de suerte, para darle información útil para acabar con todo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama VI: Sol y Lanzas.

Mensaje por William Dayne el Lun Oct 08, 2012 12:33 pm

Los estandartes violetas de los Dayne lucian en bastante cantidad en el perimetro del campamento. Podian verse hombres con lanzas montando guardia con aptitud y pose marcial y mirada expectante, seguramente William se habria encargado de darles las debidas ordenes para que nadie cometiera ninguna inutilidad tipica en la soldadesca.

Al Dayne le gustaban los soldados profesionales y asi habia trabajado y se habia cuidado de que fuera una tropa completamente entrenada y adecuada para situaciones de guerra, los mejores soldados de Dorne. Ademas estaban fogeados por las continuas disputas territoriales contra los Tarly. Pocas cosas se les podia reprochar.

En el interior de la tienda de mando William señalaba varios puntos montañosos de las Marcas.


- Podria estar aqui, o aqui. O quizas mas cerca de Dominio del Cielo, o de Sepulcro del Rey. Es demasiado terreno a cubrir. Lo cual me sugiere que quizas podriamos ofertar una recompensa en metalico y tierras a quien ofrezca alguna informacion sobre el paradero de la base del Buitre.. Seguro que alientaria a algun traidor en sus filas.


Un alabardero que hacia guardia en la puerta les interrumpio, saludando militarmente.


- Mi Lord, el Principe Maron y una nutrida escolta se dirigen hacia aqui.


William ahogó una expresion de sorpresa. Maron estaba loco, ahora ya habia demasiados lideres nobles en la zona y seguro que alguien intentaria algo. El Principe de Dorne era un premio demasiado jugoso.


- Extended el perimetro y apostad arqueros en los altos.


- Si mi señor.


Se retiró y quedaron esperando a la entrada de Maron.
avatar
William Dayne
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama VI: Sol y Lanzas.

Mensaje por Olyvar Martell el Mar Oct 09, 2012 2:16 pm

Dentro de poco sería relevado y eso no le gustaba, había venido con una labor, se había perdido la boda de su hermano, y ahora le quitaban el mando, aunque tenía que admitir que no había completado la misión, sin embargo había realizado correctamente la misión. De todas maneras puede que no le quitaran todo el mando, que Maron solo coordinara y el siguiera mandando, aunque…que demonios eran sus tropas el no debería opinar.

Finalmente se decidió saldría a su encuentro, pensó en montar en Nymeria y salir presto al encuentro de su Príncipe, pero ya estaba en el campamento Maron, cuanto tiempo, siento no haber podido ir a tu boda, pero la situación aquí…tengo que contarte muchas cosas. Las cosas no marchan demasiado bien y ese bastardo está haciendo demasiadas cosas…pero bueno que desconsiderado estoy siendo, eso puede esperar un poco. ¿Qué tal el viaje? ¿Cómo fue la boda? ¿Cómo está Dany? ¿Me has encargado ya un sobrinito? En ese momento se acercó para darle un fuerte abrazo

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama VI: Sol y Lanzas.

Mensaje por Maron Martell el Mar Oct 09, 2012 4:51 pm

Entro en la tienda y saludó con un abrazo a Olyvar, para, seguidamente, darle otro exactamente igual a William que era prácticamente otro hermano mas.

El viaje, llevadero, aunque largo, el calor como siempre pesa mas que la propia carga. Dany está bien y si los dioses quieren pronto tendrás un sobrino.


Rió a carcajadas acompañando la última frase. Observo las caras de ambos, sin duda estaban más delgados y algo desaliñados, un mes persiguiendo un fantasma iba haciendo mella.

Ponedme al día, pero de todo. No sólo de lo que esté haciendo ese malnacido del Rey Buitre, si no también lo que hacen nuestros queridos vecinos en su lado de la frontera.


Estaba agotado pero debía reunirse con ambos sin esperar ni un minuto, cuanto antes abordasen el problema antes terminarían con él. Maron no tenía mucho que aportar, el sabía que su ayuda allí era mas bien simbólica. Pero a veces un símbolo es mas fuerte que 1000 espadas.

Hizo un gesto para que un guardia trajera algo para beber y una palangana para limpiarse el sudor intentando, inútilmente sentirse más cómodo en aquella tienda en mitad del campamento.

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama VI: Sol y Lanzas.

Mensaje por William Dayne el Jue Oct 11, 2012 11:17 am

- Nuestros vecinos no estan haciendo nada. Estan tranquilos y agradezco que sea asi. Parece que estan concentrandose en sus propios problemas con el Buitre tal y como hacemos nosotros.


A william se le veia en plena forma y sin pasar escasez. En realidad el no habia perseguido personalmente al Buitre hasta ese momento. Se habia dedicado tras dejar la boda a asegurarse de que sus planes de expansion comercial y de reparacion de las murallas marchaban oportunamente, tambien de ocuparse de su nueva invitada. Le señaló varios puntos en un mapa de las Marcas.


- Se le ha visto pululando por estas zona. Ataca rapidamente y se va. Es una tactica propia de quien tiene pocos hombres y se ve obligado a tales pillerias por ser incapaz de mas. Recomiendo fortalecer nuestras rutas comerciales y pueblos. Al final se caera por su propio peso y al no conseguir ningun avance empezara a perder apoyos de tropas o de nobles que puedan apoyarle. Que hallamos visto no tiene capacidad para mas y perseguirle en una loca carrera por las montañas sin saber donde se asienta es un suicidio y una perdida de tiempo
avatar
William Dayne
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama VI: Sol y Lanzas.

Mensaje por Olyvar Martell el Vie Oct 12, 2012 12:59 pm


¿Quieres un resumen, bien, te lo daré. En nuestra zona, a pesar de las patrullas ha estado atacando las caravanas, ha atacado y arrasado algunas villas. Incluso tendió una emboscada a uno de nuestros grupos más numerosos, compuesto por decenas de caballeros, matando a veinticinco por unos cuarenta de los suyos que matamos. Esto quiere decir que están bien entrenados, unos campesinos normales y corrientes no podrían haber hecho esa matanza de caballeros. En la Tierra de las Tormentas han realizado bastantes ataques también, incluido un ataque sobre tropas Dondarrion, hace un tiempo a Claudia Dondarrion se le escapó que habían capturado al Rey Buitre, pero no se si es verdad o que ha pasado. Hizo una pausa, ahora venía lo importante en cuanto al Dominio… desde el principio parecieron mostrar poca actividad, lo único que hicieron fue montar un campamento fortificado por parte de los Fuegoscuro, sin presencia de los Tyrell, de todas maneras hace poco Garlan ha traído a parte de su ejercito, hablé con él y me comentó cosas preocupantes, en sus tierras están atacando incluso en el límite de las marcas ocupadas y lo que es peor, han tomado un castillo, por lo que me comentó fue por traición, lo que me hace pensar que o bien tienen mucho oro para sobornar, o hay alguien detrás que hace que eso sea más fácil, no se si han podido recuperar la fortaleza o han atacado otras. En ese momento hizo una nueva pausa y pasó su mirada por todos los presentes Siento contradecirte William, pero mi opinión es que todas esas cosas no la han hecho un puñado de hombres, han estado atacando diversos puntos, han atacado a columnas armadas, han tomado castillos, y todo eso a la vez. Tenemos que acabar con ellos, y pronto, o nos darán problemas, más problemas, he pensado un par de cosas que podríamos hacer….

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama VI: Sol y Lanzas.

Mensaje por Maron Martell el Sáb Oct 13, 2012 9:33 am

Escuchó a ambos interlocutores hablar y exponer sus puntos. La verdad es que la única idea que tenía para acabar con el maldito Rey Buitre era ir a sus dichosas montañas, pero aquello supondría emboscadas, y una guerra de guerrillas basadas en el desgaste. Y Maron iba a necesitar hasta el último hombre para lo que debía hacer.

Pero es que patrullar por estas tierras y proteger caravanas no nos va a traer la cabeza del Rey Buitre y no podemos esperar más. Luego he de comentaros algo muy importante. Tenemos que acabar con esta rebelión, y tenemos que hacerlo ya.

Si esos rebeldes han llegado incluso a atacar una fortificación, o conseguirla independientemente de que fuese por una traición, entonces nos enfrentamos a algo mucho más grande.


Meditó unos segundos antes de continuar hablando.

Si no podemos introducirnos en sus montañas, que es donde sabemos que podría estar, ¿Qué podemos hacer?

Olyvar parecía tener una idea o una propuesta y Maron la escucharía atento, aunque fuera lo que fuese , el sureño tenía al esperanza de que no implicase demasiados riesgos para sus hombres, ya que ahora eran el bien más preciado que tenía el sureño.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama VI: Sol y Lanzas.

Mensaje por William Dayne el Sáb Oct 13, 2012 3:38 pm

- Sus tacticas son las propias de un hombre en inferioridad. Al menos no es un idiota. Puede que tenga contactos entre nobles y seguidores en algunas Casas pero esta en inferioridad y lo sabe. Por eso esas tacticas de guerrilla, asaltando pueblos y caravanas para obtener viveres. Siendo asi no podemos ir a por el, no vamos a desplegar un ejercito en todas las Marcas y que busquen a ciegas por las montañas, acabaria muy mal.

Podemos intentar tender una trampa a alguno de sus grupos de saqueadores y coger prisioneros que nos den informacion de donde tienen sus asentamientos. Hasta entonces no es mucho mas lo que podemos hacer.
avatar
William Dayne
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama VI: Sol y Lanzas.

Mensaje por Olyvar Martell el Dom Oct 14, 2012 11:14 am

Olyvar negó con la cabeza Está atacando al Dominio, las Tierras de la Tormenta y Dorne al mismo tiempo, eso nos indica que están coordinados, han podido tomar fortalezas mientras atacaban nuestras caravanas, no son un puñado de desarrapadados, han sido capaces, a una columna de sesenta caballeros, tomarlas por sorpresa y matar veinticinco, si hubieran sido cien campesinos y diez caballeros hubieran tenido todas las de perder, pero no le dieron oportunidad a nuestros caballeros de que se repongan, esto nos indica que están bien entrenados, que no son simples campesinos que han cogido sus herramientas para rebelarse, están bien entrenados, disponen de gente que sabe luchar a caballo, disponen ahora de una fortaleza y parecen tener miles de seguidores bien armados. No podemos subestimarlos.
Olyvar pasó la mirada por todos sus interlocutores Tengo una idea. Por ahora nos están atacando las caravanas, bueno pues andaremos un par de caballeros a proteger la siguiente, lo único que en vez de ir comerciantes serán hombres de armas y arqueros los que la compongan, de ese modo pensaran que es una columna casi desprotegida, podremos capturar gente…

En ese momento se volvió hacía su príncipe Por cierto hermano, sé que estas circunstancias, puede que haga falta una boda, se cual es mi deber, pero al menos confío en que me des alguna posibilidad de escoger, aunque tengo un plan que proponerte….

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama VI: Sol y Lanzas.

Mensaje por Maron Martell el Dom Oct 14, 2012 7:26 pm

Eso haremos, mandaremos una, caravana que realmente esté formada por hombres de armas y arqueros, y a cierta distancia tendremos caballería. Que la caravana parezca desprotegida. En cuanto la ataquen, que toquen una de las trompetas de los músicos que llevan nuestros regimientos para marchar. Cuando suene atacará la caballería por la retaguardia, tendrán orden de capturar a la mayoría de ellos con vida. A base de tortura les haremos hablar.

En cuanto a lo de la boda Olyvar, tengo una idea en mente, casaré a Sarella con Ser Orson Baratheon, o al menos eso intentaré.

Tomo aliento durante un segundo, ahora lo que les tenía que decir era mucho mas serio.

Mis señores, prestad atención. Antes de partir, hablé con Daeron. No he de deciros lo que se avecina porque ya lo sabéis, estoy aquí no para acabar con el Rey Buitre, si no para acabar con los Tyrell en sus marcas. Por eso he venido Olyvar si no habría dejado esto en tus manos.

En cuanto a vos William, necesitaré de tus hombres, debes cogerlos y simular que marchas a tu hogar, por si hay informadores, cuando yo te diga claro. Mediante emisarios a caballo que son mas seguros que los cuervos, te comunicaré en que dirección partiras. Atacaré a Ser Garlan y sus hombres y si tratan de huir, tú les cortarás la retirada. Estoy harto de esperar y esperar a que los Fuegoscuro y los Tyrell se muevan. Daremos el primer golpe y ha de ser contundente.

Olyvar tu y yo llevaremos el mismo número de hombres e intentaremos envolverles entre ambos ejércitos. ?Sabes algo de la cantidad de soldados que tienen? ¿Te desveló algo Ser Garlan?

Llamaré al resto de vasallos para que nos envíen lo que puedan, a los Allyrion de Bondadivina, Dalt de Limonar, Fowler de Skyreach, Gargalen de Costa Salada, Jordayne de Tor, Manwoody de Sepulcro del Rey, Qorgyle de Asperón, Santagar de Spottswood, Toland de Colina Fantasma, Uller de Sotoinfierno, Vaith de Red Dunes, Wyl de Wyl y por supuesto a los Yronwood de Yronwood.

Necesitaremos hasta la última gota de sangre de cada uno de ellos para vencer esta guerra.


Estaba decidido, el Martell movió ficha.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama VI: Sol y Lanzas.

Mensaje por William Dayne el Lun Oct 15, 2012 3:22 am

- Tenderles una emboscada con un par de caravanas mercantes podria ser buena idea. En distinto caminos, asi doblaremos las posibilidades. Pero la presencia de caballeria aunque sea algo lejano llamaria la atencion y tal vez les pusiera sobre aviso.

Ademas para no parecer demasiado obvio tendria que llevar una minima escolta que si fuera visible. No es logico que una caravana con la situacion actual se pasee sin soldados visibles por ahi.



Iba a seguir añadiendo cosas para pulir el plan de Olyvar cuando Maron empezó a narrar su plan.



Arriesgado, pero si podia funcionar el momento era ese.


- Cuando se realice lo que quieres hacer Maron deberiamos mandar un cuervo a Altojardin para dejar claro que el Rey Buitre no tiene nada que ver con nosotros. Se van a pensar que era todo una jugada nuestra para realizar ese ataque y quizas vuelva mirada hostiles de otras Casas hacia nosotros. Debemos dejar claro porque hacemos lo que hacemos.


- Me gustaria que las tropas que manden los Fowler, los Qorgyle, los Uller y los de mi primo en Ermita Alta quedasen bajo mi mando en el destino que quieras mandarme. Tengo mayor trato con ellos que con otros y eso se notara a la hora de realizar cualquier maniobra.

Por cierto, porque no quieres a los Blackmont? Se lo van a tomar como una ofensa, pideles aunque sean 100 hombres para aparentar.
avatar
William Dayne
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama VI: Sol y Lanzas.

Mensaje por Olyvar Martell el Lun Oct 15, 2012 6:49 am

Iba a responder a Maron cuando William se le adelantó, tenía toda la razón en lo que estaba exponiendo Si ven una columna cercana de caballeros no atacarán y todo lo que estamos planeando es inútil, y si no están cerca, a varias millas, pues tampoco sería de ayuda, la idea es colocar dos o tres caballeros, que supuestamente serían los encargados de darle protección, aunque la verdadera protección serían los hombres de armas y los arqueros. En esto estoy totalmente de acuerdo con William, Maron

El tema de la boda le trastocó bastante, eso echaba abajo parte de sus planes, pero de todas maneras. Había pensado en que pidieras la mano de Rose Tyrell para mí, ahora mismo es la segunda heredera de Altojardín y si a su hermano le pasara algo…no sería una mala cosa que hubiera un Martell como señor del Dominio, aunque tuviera que adoptar en ese caso otro apellido… Lo dejó en suspenso, Maron sería el que tomara la decisión.
Lo siguiente fe un mazazo, no es que no lo esperara, pero desde luego no de aquella forma. No le gustaba aquello. Si vamos a tratar estos temas lo mejor será que participe también Helena, ahora mismo tenemos unos mil hombres suyos aquí, preparados para pelear contra el rebelde. En ese momento clavó la mirada en su hermano, mirándole a lo ojos. Maron sabes que estoy de acuerdo en recuperar las marcas, pero esa mención a los Fuegoscuro… dime que no vamos a hacerle el trabajo sucio a los Targaryen, dime que no vamos a mandar a morir a miles de dornienses para complacer a nuestro cuñado, porque de acuerdo a mi opinión, en este momento esa acción es una insensatez. El rey buitre nos está causando muchos problemas, y nada mejor que para él atacar las fortalezas que dejaremos casi vacías para la ofensiva, nos puede cortar la retirada, tendríamos que dejar hombres para protegerlas, además de dedicar centenares de hombres a proteger los avituallamientos, si ya nos están atacando, imagínate cuando tengamos que duplicar el numero de caravanas para abastecer a la tropas en la ofensiva, y no podemos permitirnos que nos capturen un día si y otro también nuestros suministros. Serían demasiados hombres de los que tendríamos que desprendernos en un momento en el que necesitaremos hasta el último hombre para esto. Y otra cosa, no se que información tendrás, pero va a ser imposible coger por sorpresa al Dominio, en otras circunstancias podría ser posible, pero con ese maldito rebelde pululando por aquí y con las derrotas sufridas, Garlan va a llamar a sus vasallos para encargarse de defender su territorio, es decir que nos vamos a meter en un avispero al que previamente hemos estado dando pedradas. Las tropas estarán listas, los banderizos llamados, no solo de las Marcas ocupadas sino de todo el Dominio, además esas tropas se estarán moviendo con lo que será complicado una emboscada y tendrán hombres que vigilen los caminos buscando a los rebeldes. Maron nos detectaran anda más que crucemos la frontera y…. espera ¿hay algo que no me hayas contado? ¿vamos a tener ayuda?, ¿Lannister o tully o Baratheon nos van a ayudar?. Con cuantas tropas Targaryen podemos contar, porque si vamos solos, y la cosa no sale como esperamos, nos vamos a comer el marrón entero. Si es por recuperar las marcas, lo mejor es esperar, si es por acabar con los Fuegoscuro para beneficiar a los Targaryen…..

Seguiría a su hermano, pero no le gustaba nada aquella opción, no en ese momento.

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama VI: Sol y Lanzas.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 15, 2012 10:33 am

Señores, dijo con una cierta sonrisa, disculpad mi tardanza, he estado organizado este campamento, un poco anárquico para mi gusto, he llegado a tiempo para escuchara que Oly os ha dicho que mis hombres han llegado y comienzan establecerse.

La joven señora saludó a sus príncipes y William, traía unos pergaminos bajo el brazo. Sé que no os pudo ayudar con mi espada, miró a Oly, porque pese a ser un buena esgrimista, gracias a mi maestro, soy una danzarina de agua virgen, no he matado a mi primer hombre todavía, espero que me permitáis ayudaros con mi visión practica de la vida y organizando este desastre de campamento.


Desplegó un mapa de Dorne, en Tor tengo dispuestos una galera armada, y tres barcolongos preparados para remontar el río hasta Sepulcro del Rey y bloquear la entrada para evitar que lleguen refuerzos por mar, y orden de movilizar otros dos barcosluengos y otra galera para bloquear, si es necesario el puerto de Wyl evitando que puedan llegarles suministros. Mis barcos controlan el río hasta llegar a Sepulcro, en la desembocadura, permitirán una línea segura de avituallamiento, así tendréis, comida, armas, y lo que necesitéis mediante mis barcos mercantes desde Tor, por si las líneas por tierra fallan, y podéis establecer un buen campamento en el paso del Príncipe que lleva a Canto Nocturno.

Hay cinco bacazas que llevaran alimentos y municiones por las partes del río que no permiten la entrada de los barcos mercantes, de mas calado para introducirlos en le río.
, dijo haciendo un pequeño mohin.

Si esto os parece bien, pasaré luego a daros un proyecto para organizar este campamento, que por cierto, tiene demasiada gente adosada, me refiero a mucha prostituta y mercader en las inmediaciones, no sé que pensáis vosotros, pero creo que sobra gente, les dijo con cierta sorna, es broma chicos, no me miréis como si fuera una dama silenciosa, os dejare algo de diversión, controlada.

Helena los miró divertida, sintió la sensación de… ¡el pequeño Céfiro ha crecido! Ó ¡Lady Trasto Hago Solo Bromas, piensa!, o tal vez, no sabían que estudiaba mucho, que su padre, amigo del príncipe antes de ser asesinado por esos malditos piratas, los odiosos señores de las Islas de Hierro, la había enseñado bien.

Podéis cerrar la boca, que ya sabéis que entran moscas, sonrió con ese encanto de las damas dornieses, se encogió de hombros, no me ha dado tiempo a más, llego de una vacaciones por las Islas de Verano, y tú te casas, príncipe, y vosotros dos organizáis una cacería de buitres. Si esto os parece bien, os enseño lo que he diseñado para el campamento, se sentó junto a los hombres con el plano desplegado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trama VI: Sol y Lanzas.

Mensaje por Maron Martell el Lun Oct 15, 2012 8:07 pm

Escuchó dejándoles hablar para que se desahogasen, entendía que la noticia era difícil de asimilar, pero además le habían mal interpretado.

William, se hará como dices, esas tropas estarán bajo vuestro mando, y sobre los Blackmont, no sabemos si están relacionados con el Rey Buitre, por lo que prefiero no perdirles nada hasta asegurarnos de que las sospechas no son fundadas.

Respecto a lo que comentas Olyvar, se atacará una vez acabado con el Rey Buitre, y haya finalizado la boda de Maekar, y evidentemente los Targaryen y los Lannister atacarán por su cuenta, yo sólo os comento lo que nos atañe a nosotros. No espero que lo entiendas o lo compartas, sólo que obedezcas. No participaré en ésta guerra por que me sea agradable hermano y me ofende que lo dudes. Ahora Dorne es aliado de los Targaryen, y es algo bien conocido por todos. Si se plantea algo contra ellos por ende se plantea contra nosotros, y no pienso aguardar a recibir una puñalada por la espalda. Si hay algo que odio es la traición y hay que cortarla de raíz. No les daremos la oportunidad de actuar, atacaremos nosotros primero. Y por cierto, no espero sorprenderles, confío en tener superioridad númerica, en que nuestro plan funcione y conseguir darles un golpe contundente aquí. Sé que será un precio alto el que habrá que pagar, el más alto, que es el de la sangre. Pero estoy dispuesto a pagarlo. Y lucharé junto a mi pueblo, codo con codo con mis hombres, para demostrar que el sacrificio lo hacemos todos.


Poco a poco empezaba a hablar como un líder, no como un chico de 25 años, era joven pero la realidad le hacía madurar a pasos agigantados, poco quedaba de joven en aquel hombre.

Respecto al campamento, confío en tu criterio Helena, nunca dejas de sorprenderme. Si, organiza tú el campamento, necesitamos un poco de órden en éste caos. Si lo que has planeado funciona, no tendremos escasez en el frente y eso peude inclinar la balanza a nuestro favor.

Y respecto a lo de las prostitutas, los hombres necesitan distracciones. Sonrió relajando un poco la tensión del momento y bebió un trago de su bebida para humedecerse la boca que por momentos se le secaba.

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama VI: Sol y Lanzas.

Mensaje por Olyvar Martell el Mar Oct 16, 2012 12:45 pm

Olyvar sonrió ante la entrada en tromba de Helena, estaba claro que estaba pensando en lo que iba a decir y que solo se había medio enterado de lo que estaba diciendo, de que habían cambiado del rey pajarraco al ataque al Dominio. Bueno, todas esas provisiones nos vendrán perfectas y claro que agradeceremos tu visión de los hechos Si no hubiera estado William presente hubiera añadido algo así como y hasta la tendremos en consideración para a continuación sacarle la lengua, pero se contuvo Helena, estamos hablando de un posible ataque al Dominio. Olyvar se volvió hacía su hermano. Maron, si quieres atacar el Dominio, guiaré las tropas, te obedeceré, pero antes tendrás que oír mis consejos. Es una buena cosa esperar a que acabemos con ese pollo antes de atacar pero antes de empezar las hostilidades debemos de acumular bastimentos, reforzar las guarniciones y puestos fronterizos, construir un par de fortalezas más cerca de la frontera, tendríamos la escusa de que es contra los hombres del rey buitre, permite patrullas conjuntas de esa manera podremos espiar tranquilamente por las tierras fronterizas, ver los pasos, ver como están las fortificaciones, cuantos hombres las guardan, hasta podríamos ofrecerle nuestra ayuda para recuperar el castillo en manos de los rebeldes, para ver como queda el castillo o los posibles puntos flacos. Gánate su confianza negociando mi boda con Rose, da tiempo a que vayamos mandando espías, introduciéndolos en los castillos, para que en un momento dado nos abran las puertas desde dentro. eran buenas ideas, que incrementarían sus posibilidades de éxito y si quieres ganarles por superioridad numérica deberás esperar a que venzan al rebelde en su territorio, si no nos encontraremos a todo su ejercito, y el de sus vasallos allí, y una cosa, sería mejor esperar a que los Lannister atacaran primero, así dejarían más desprotegidas las marcas y tendríamos más posibilidades, además las casas se lo tomarían mejor, si somos nosotros los que nos arriesgamos primero… más de una casa no ha visto con demasiados buenos ojos la unión, si ahora parece que somos sus perritos falderos… tenemos que considerarlo Maron.

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama VI: Sol y Lanzas.

Mensaje por William Dayne el Mar Oct 16, 2012 2:05 pm

- Si lo que se quiere es un ataque rapido y contundente no hay tiempo para hacer todo lo que propone Olyvar. Eso seria mas propio de una estratagema pausada y a largo plazo, por lo que ha expuesto Maron creo que no es eso lo que desea si no todo lo contrario, aunque claro esta quizas algo mas prudente fuera mas recomendable, solo doy mi opinion.


Se encogio de hombros. A el tampoco le gustaba la union con los Targaryen no le veia beneficios practicos cuando bien podian abstenerse de luchas de poder que nada iban a traerlas mas que sangre. Pero Maron parecia obcecado y empeñado y le daria una oportunidad de ver a donde les llevaba su decision, asi luego seria mas facil convencerle si las cosas se torcian. Tampoco le gustaba esa Daenerys. Tanta candidez exterior, no se fiaba pero mientras estuviera en Lanza del Sol lejos de Maron no seria un peligro.

- Ah Helena, los Tyrell no van a poder bloquear tu parte de mar. En tal caso se lanzarian a un ataque maritimo contra la primera ciudad de Dorne con tu puerto que cae mas cerca de Antigua, y esa es la mia. Quizas vendrian bien esos barcos en mis aguas, podriais considerarlo. Por cierto tengo una invitada de las Islas del Hierro en mi castillo que quizas te interesase conocer.


Sonrió levemente.


- Lo unico que no me gusta si se decide hacer lo que plantea Olyvar es atacar traicionando la confianza y haciendonos pasar por un aliado para luego darles la puñalada por la espalda. Si los Tyrell son nuestros enemigos, asi han de serlo desde el principio. Nada de maniobras traicioneras.



Una cosa era atacar por sorpresa y otra recurrir a tacticas poco honrosas a su juicio. Asi era William, nada que fuera poco honorable obtendria su gracia.
avatar
William Dayne
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama VI: Sol y Lanzas.

Mensaje por Invitado el Miér Oct 24, 2012 9:42 am

Desde luego que me he enterado de lo que habláis, es evidente que no soy partidaria de atacar nosotros sin esperar refuerzos del los Targaryen, sería un suicidio, no tienes hombres suficientes para un asedio de los Tyrell. Miró a Maron y a Will, simplemente he venido al frente de mis soldados, y volveré a Tor, aquí solo sería un estorbo para vuestros movimientos, delegaré el mando de mis hombres en Oly, ya que tiene toda mi confianza, y mis gentes se fían de él, como de ningún hombre.

Espero que des un paso acertado para Dorne, que esa guerra en la que pretendes meter a tu gente, a tu pueblo, no sea sólo por un cambio de política tras tu nueva forma de vida, dudó un poco lo que quería comentar, ella guardaba algo que no deseaba exponer, pero no era el momento.

Sólo te diré, que un gobernante debe escuchar a su pueblo, y a sus vasallos, eres un príncipe, que Dorne no sospeche que se te maneja desde el lecho, que decides un paso sin ver lo que sufrirá tu gente, las jóvenes vidas que se perderán, sin añadir que arriesgas tu existencia que es preciosa, en una ilusión, un espejismo de nuestros desiertos, ¿cómo decir que no estaba haciendo las cosas demasiado bien a los ojos de muchos de sus vasallos, y la opinión de su pueblo? Helena calló, no deseaba iniciar una polémica que no tenía solución de continuidad.

La joven señora de Tor no tenía nada más que hablar, su puesto estaba en los mares, allí no pintaba nada. El solito se estaba liando la manta a la cabeza, y ella no iba a soliviantar a amigos, poner en peligro a una generación de hombres por la que por los mentideros, tabernas y puertos, se denominaba como la "extranjera", causante de su perdida de independencia, si Maron no conocía lo que pesaba su pueblo, era muy triste, podría gritar que era decisión suya, pero un pueblo es conservador con el poder, si luchas por algo que le daña en lo profundo del corazon, echaran la culpa al elemento novedos, y ese era la lagartija, y más con aquello que ella sabía que podría ser una verdadera tormenta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trama VI: Sol y Lanzas.

Mensaje por Mance Blackwood el Miér Oct 24, 2012 10:57 am

2


Última edición por Mance Blackwood el Miér Oct 24, 2012 10:59 am, editado 1 vez
avatar
Mance Blackwood
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama VI: Sol y Lanzas.

Mensaje por Maron Martell el Miér Oct 24, 2012 10:58 am

Me reuniré con Lord Nathan para tratar asuntos con los Baratheon y le pediré que nos dé permiso para utilizar sus tierras también para coger a ese malnacido, a cambio tendré que ofrecerle también que pueda pasar por las nuestras.

William ha acertado, quizás no me expliqué bien, pero lo que quiero es pillarles por sorpresa, ya he llamado a los Vasallos para que convoquen a los banderizos y envíen tropas hacía aquí. No podemos desaprovechar ésta oportunidad, las fuerzas Tyrell estarán en Las Marcas del Dominio, y es ahora cuando debemos golpear. No creáis que soy un insensato, antes debemos coger al Rey Buitre o al menos asegurar nuestra zona, tener dos frentes abiertos es contraproducente. Y no voy a avanzar sólo, cuando yo inicie el ataque por Las Marcas, los Targaryen y Lannister avanzaran a la vez. No soy un suicida. Y no haré esa estratagema Olyvar, es muy buena, puede que sea la mejor. Pero es de cobardes y traidores. Yo lucharé dando la cara desde el principio, no atacando por la espalda. Una vez iniciada la guerra frontalmente, podremos usar ese tipo de estrategias, porque en la guerra todo vale.


Maron ya había sopesado lo que comentó Helena, pero no toleraría dudas entre sus vasallos.

Helena es algo que he pensado largo y tendido, no sóis la primera que me dice que ésta guerra es una locura, mi propia esposa no hizo más que insistirme en que desistiera en ella. Pero no permitiré que nadie jamás dude de la palabra de Dorne. Yo firmé una alianza, y seré fiel a ella me cueste lo que me cueste. Y mis vasallos como buenos dornienses deberían entenderlo. Sé que perderemos muchas vidas y brazos fuertes y jóvenes muy importantes. Pero no puedo permitirme el lujo de que alguien en cualquier rincón de poniente piense siquiera que hay un solo sureño cobarde. No se dirá que Maron Martell y los suyos no acudieron a la llamada de un aliado. No mientras esté en mi mano evitarlo. Comandaré las tropas en persona como también hará Olyvar y William en lo que les corresponde, para dar valor a los nuestros y que no se diga que enviamos las tropas sin exponernos al riesgo, tendremos que tener cuidado pero prefiero que en todo momento haya uno de nosotros al mando. Las personas en quién más confío están en ésta tienda.

Además con todo esto, si ganamos la guerra, que lo haremos. Exigiré que Dorne reciba pagos por sus sacrificios en proporción a los mismos. Las Marcas del Dominio y otras tierras de los Tyrell, así como algún tipo de concesión. No lo hago sólo por hacer honor a un pacto.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama VI: Sol y Lanzas.

Mensaje por Olyvar Martell el Jue Oct 25, 2012 3:03 pm

Olyvar se volvió hacía William Ese tipo de ataque sería un suicidio, tenemos que ver la posibilidad de que tengamos que hacer asedios, y en ese caso necesitaremos los suministros y por muchos refuerzos que traigamos ahora, dudo que estemos en clara superioridad numérica, por los siete, dudo siquiera que estemos en igualdad, y en el momento en el que se sepa el plan de ataque… Seamos realistas bastantes nobles no están demasiado de acuerdo con que perdamos la independencia yo por ejemplo Y si somos los primeros en atacar pensarán que estás haciendo el trabajo sucio a los lagartos, arriesgándote en demasía, no nos darán demasiados hombres, argumentando que también tienen que defender sus tiarras.

Olyvar soltó un suspiro, la cosa podía ponerse fea Ahora mismo Lord Garlan está al mando de sus hombres atacando el castillo tomado por los rebeldes, Rayo de Sol, lo h sentido como una ofensa personal y no se irá hasta que no solucione completamente el tema, puede que el castillo esté ya tomado, pero pasará un tiempo hasta que lo liquide completamente, siendo optimistas, y después tendrá que reducir la vigilancia, porque ahora mismo te puedo garantizar, que al igual que nosotros lo hacemos, los caminos tienen que estar vigilados, los castillos cerrados y los cuervos listos para avisar del peligro, tendremos que esperar unos meses para poder atacar a menos que quieras que nos cojan entre el primer castillo que intentemos tomar y el grueso del ejercito de la Rosa. Si tenemos que esperar lo mejor será que nos preparemos a consciencia, con los suministros dispuestos, si atacamos sin preparación podría ser un problema.

Olyvar se fue a buscar un poco de vino lo necesitaba. A menos que haya firmado ese pacto delante de medio desembarco, nadie te podrá, nos podrá acusar de cobardes, lo que si nos pueden acusar es de necios si atacamos a locas. Y una cosa Maron ¿qué dice exactamente ese pacto?, no te digo que no ataquemos , sino que no lo hagamos a ciegas, si esperamos a que ataquen antes otros, los Lannister por ejemplo Lord Garlan tendrá que mandar sus tropas a defenderse y dejará la zona desguarnecida y podremos conquistarla más fácilmente, además pareceres mejor general y los vasallos te seguirán ya que verán mucho más fácil la cosa y que no los sacrificas para complacer a nuestro cuñado.

Olyvar tomó un sorbo del vino, casi puro, que le refrescó la garganta. De todas maneras si tenemos que atacar nosotros primero…tal vez podríamos hacer algo antes para que nos resulte más fácil, aunque para eso necesitaremos tener aquí a Maron y a ayuda de Helena. Olyvar fue a uno de los estantes, buscando un mapa, tardó un poco en encontrarlo, pero finalmente dio con él, el resto eran demasiado precisos o no mostraban lo que necesitaban. Desplegó el mapa y señaló su objetivo Podríamos hacer una razzia rápida, tomar el puerto, incendiar todo a nuestro paso, sería un duro golpe para ellos, para su fuerza naval, de la que quieras o no tendremos que cubrirnos, para su economía y para su orgullo, tendríamos que ir con los estandartes del dragón, al fin y al cabo esto es por ellos ¿no?, ya que si fuera por recuperar las marcas ocupadas, sería mucho más fácil hacerlo con las orientales, al fin y al cabo las heridas de las revueltas no han cicatrizado del todo y podríamos utilizarlo, a lo mejor prefieren unos señores más benévolos, el sol al venado. Olyvar hizo una pausa Me estoy desviando, si lo hacemos bien los Tyrell dejarían las marcas desiertas para nosotros.
Olyvar se giró hacía su hermano, clavando sus ojos en las pupilas de su príncipe, Maron, todo esto tememos que plantearlo muy bien o será un desastre. Los Tyrell tienen más tropas, así que tenemos que ser mejores estrategas y ganarles por eso, y de paso tener presente que nos pueden salir mal las cosas y preparar una defensa, Debemos proteger el desierto, enterrar víveres y agua para nuestros hombres… Si tenemos que hacerlo, que mi consejo es que esperemos, hagámoslo bien.[/Color]

Olyvar desvió un momento la mirada para ver nuevamente el objetivo que había propuesto, si salía bien….. podía ser un golpe maestro. Atacar Antigua

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama VI: Sol y Lanzas.

Mensaje por William Dayne el Vie Oct 26, 2012 3:36 am

- No creo que Antigua sea la mejor opcion. Por lo que pude oir durante el Festival de Primavera, Hightower aun no tiene un claro apoyo hacia los Fuegooscuro. Que unos aliados Targaryen ataquen e incendien su flota y su ciudad esta claro hacia donde decantara sus lealtades.


Señaló el mismo otro punto en el mapa, mas cercano que Antigua.



- Sin embargo tenemos a uno que si esta decidido junto a los Tyrell, y que ademas tenemos mas a tiro. Seria mucho mas facil de tomar y nos daria un amplio acceso a sus costas.



El Rejo, señalaba al feudo de los Redwyne.



- Suponiendo que queramos una invasion por mar claro esta... No creo que la vieran venir, aunque yo me muevo mucho mejor en tierra sin duda.
avatar
William Dayne
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama VI: Sol y Lanzas.

Mensaje por Invitado el Vie Oct 26, 2012 10:48 am

Estoy de acuerdo con Willian, atacar Antigua, arrasarla, no sólo es un una acción de fuerza a un posible aliado, quemar la ciudad es atentar contra los maestres, sus bibliotecas. No es una acción muy acertada.

Helena no estaba de acuerdo con un ataque por mal, no tenían suficientes tropas y barcos, no para un asedio.

[color:a3dd=orange ]Oly me parece una verdadera locura tanto uno como el otro. Estamos demasiado lejos de puertos amigos, con falta de suministros, y un bloqueo con una fuera naval pequeña no es una buena opción

La joven de señora de Tor no quería seguir entrando en una discusión sobre unas opciones no veía claras, sólo puedo deciros que si queréis atacar Rejo o Antigua necesitáis más barcos de los que disponéis. Sólo puedo pedir ayuda a Lor Lefford, buen amigo, que me acogería en su casa sin problemas. Sin embargo no llegaría a la boda que se celebrará en la Roca. Puedo aproximarme con la excusa de acompañar a la princesa a casa, de vuelta, con una escolta de dos galeras de las mías y de camino tantear donde se inclinan los afectos del señor de Antigua
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trama VI: Sol y Lanzas.

Mensaje por Maron Martell el Dom Oct 28, 2012 7:35 am

Alzó las manos para pedir algo de silencio y pensar unos instantes.

Discutir eso ahora mismo me parece una pérdida de tiempo, estamos agotados, ya hemos sacado en claro que hacer con el Rey Buitre, la caravana. Pongámosla en marcha, acabar con él es nuestra prioridad y que Las Marcas vean que sus nobles no se quedan mirando mientras les extorsionan y les asesinan.

Tenemos que esperar a que nuestros banderizos envíen sus tropas para evaluar nuestras fuerzas, y poco a poco pensaremos un plan, de hecho cada uno debería pensar la mejor manera de proceder, en unas semanas nos volveremos a reunir y tomaré una decisión entre las propuestas que haya.


Tenían tiempo, la invasión no iba a ser al día siguiente, decidir en una noche el destino y rumbo que tomaría aquella guerra era muy precipitado, lo mejor era que cada uno elaborase una propuesta y luego Maron elegiría la mejor.

Helena, la princesa regresará tanquilamente cuando la boda se termine, antes de que partiera ya designé su escolta y está bien protegida, esa escusa no sería muy lógica. Quizás algo más oserio, ser más directos, una renuión oficial vaya. Sacudió la cabeza se estaban yendo por las ramas. Ésta reunión se da por zanjada, o al menos éste tipo de temas, reorganicemos el campamento y cazemos a ese bastardo. No tenemos tantísima prisa en iniciar todo esto.

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama VI: Sol y Lanzas.

Mensaje por Olyvar Martell el Dom Oct 28, 2012 12:59 pm

Olyvar iba a añadir algunos comentarios cuando intervino Maron, la cosa estaba zanjada, o mejor dicho postergada, pero a pesar de todo quiso añadir algo Se hará como quieras, hasta que no hayamos vencido al rebelde no haremos nada, pero de mientras tanto tomaré algunas precauciones defensivas, por si a los Tyrell y Fuegocuro se les ocurren las mismas cosas que a nosotros, que no sería descartable, y por cierto William, el Rejo está más lejos que antigua y mi idea era dar un golpe rápido, incendiar el puerto, quemar algunas naves y poco más, nada de ocupar Helena, una razzia rápida, no una ocupación, y desde luego si entramos en guerra será con los Tyrell y los vasallos ¿no?, no con los Fuegoscuro. Supongo que tendrmos que esperar a saber con cuantas tropas contamos para empezar a planear estrategias.

Salió de la reunión y esperó a que saliera Helena Lord Lefford ¿buen amigo? ¿te acogería en su casa? Olyvar la estaba mirando fijamente, con los brazos entrelazados, una ceja arqueada, expectante ¿tienes algo que confesarme Helena?

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama VI: Sol y Lanzas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.