Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Prueba para Shiera Seastar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prueba para Shiera Seastar

Mensaje por Shiera Greyjoy el Lun Jun 11, 2012 9:15 am

Nombre del Cannon Elegido:Shiera Seastar
¿Porque lo has elegido?:Como dije en mi petición de personaje creo poder dotarle de una envoltura atractiva y misteriosa que haga de él un buen canon l
Casting:

Amanecía, un tímido rayo de sol entraba por las ventanas cuyas tupidas cortinas descorría Iria, respiró la brisa de la mañana, a esa altura, en su habitaciones de la Fortaleza Roja, no llegaba la descomposición, el olor a podrido que inundaba las calles de Desembarco, la joven sonrío, adoraba indignar a su doncella, Iria, prepárame, un baño caliente, espero que la nueva remesa de doncellas, hayan llegado, hoy me apetece sangre campesina para revitalizar mis músculos, su sonrisa era pícara, traviesa.

¡Señora!, el gesto de espanto de madura sirvienta era todo un poema, ¡no digáis esas cosa, niña!, refunfuñó airada, ¡con esos comentarios no acabaréis con los bulos que se cuentan de vuestra persona!, movió la cabeza disgustada, levantaros, un buen baño de azahar, como el que se derrama en los cabellos de la Doncella y enloquece a los hombres, os espera. Hacía años que no se preocupaba de los cuchicheos que hacían de la Bastarda, una hechicera sanguinaria, que secuestraba a jovencitas para usar su sangre en rituales oscuros, con intención de mantenerse hermosa, seducir a los hombres, incluido a su medohermano, a quien, por supuesto calentaba el lecho, formado una pareja siniestra, ¡si se supiera la repugnancia que sentía por Aceroamargo! No se difundirían tales patrañas.

Sospechaba que la dorniese cuyos hijos nacieron con sangre contaminada era una de las fuentes de esos comentarios, seguro que no soportaba que su prole no tuviera un cien por cien de sangre valyria corriendo por sus venas, la muchacha se encogió de hombros dentro de la tina, si era una bastarda, pero su madre era una dama de la casa de Lys, pura sangre valyria, recorría cada una de sus venas, cada poro de su piel. ¡Si...! y magia, la magia de los ancestros, el poder de los dragones, cuándo encontrara uno, ¿esos mestizos serían capaces de montarlos? ¡por supuesto que no!. Shiera, era de las pocas personas que no creía que los dragones estaban extinguidos, tenía la completa seguridad que si quedaba alguno, ella lo encontraría, hallaría los antiguos nidos de dragones.

Pese a su edad, controlaba las antiguas lenguas, signos vedados a otros, ¡eso si era verdadera magia!, el poder de la palabra, antiguo valyrio, runas ancestrales, susurros que dominaban a las fieras, delicados poemas olvidados, que enardecían el corazón, hechizaban los sentidos, controlaban reinos... su hermano sabía perfectamente, él si gobernaba desde sortilegios negros, sin embargo... ¿serían también mentiras?

Caminó entre los pasillos, alumbrados por teas mortecinas, ocupados por guardias en los recovecos, armados con sus lanzas, como armaduras colocadas en un desfile de estatuas sin voluntad, a cual más pintoresca, más inmóvil, más rancia, más... no tenía por el momento más adjetivos ni argumentos, sonrió a unos y a otros, se deslizó hacia las escaleras que llevaban a su querida biblioteaca, comenzaba un nuevo día de búsqueda, una sensación la inundaba, su corazón latía en su hermoso caparzón ¿sería hoy el día, tan deseado? Sólo el tiempo lo diría

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba para Shiera Seastar

Mensaje por Valar Morghulis el Lun Jun 11, 2012 9:22 am


¡Casting aceptado!


_________________

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.